¿SABIAS QUE PUEDES HACER DINERO CON EL MARKETING DE AFILIADOS?

Si quieres ganar dinero en Internet y desde casa, entonces estas en el lugar indicado por que te voy a explicar de que se trata y como funciona. El marketing de afiliados funciona de manera muy sencilla: el afiliado promociona el producto de una empresa o marca a cambio de una comisión por cada venta realizada. Y existen miles de personas que usan la plataforma de Hotmart donde suben cursos digitales y venderlos en Internet.

Y si te estas preguntando ¿como puedes empezar a ganar dinero? es ayudar a las personas que ya tienen un curso digital en Internet a vender estos productos a miles de personas que lo necesitan y aquí es donde tu ganas por que cuando tu haces una venta te llevas una comisión del 30%, 50% y 75% del valor total del producto.

¿Quieres saber más? ¡Entonces continúa leyendo para descubrir todo sobre este lanzamiento increíble que preparamos para ti!   

Es un negocio rentable por que escoges un producto, lo recomiendas y ganas una comisión por cada venta, ademas es un negocio inteligente por que trabaja para ti 24/7, hacerlo de manera automatizado y el mercado es el mundo entero, haces una inversión mínima que la de un negocio convencional y tus ganancias serán mayores.

Se que estas buscando como puedes generar ingresos extra para ti o tu familia pero aun no sabes como, o ya has escuchado de varios guros del dinero que te prometen miles de dolares para llevarte a la libertad financiera. Y esto definitivamente no es una solución donde vendes tu tiempo por dinero otra vez, tampoco se trata de un «botón solucionador»  que solo promete algo absurdo, si estas buscando una «solución milagrosa»… o otra tontería de «Gana $1000 usd en 10 horas » o algo similar, que ya sabes que no funcionará… Entonces no es para ti.

Este entrenamiento es para hombres y mujeres que quieren renunciar de promesas milagrosas pero aun así quieren una solución, aunque no sea completamente simple.  Ya que hacer un negocio digital nunca ha sido fácil y mucho menos si te aventuras a hacerlo por ti mismo con ensayo y error, perderías tiempo y dinero. 

Grandes perdedores de dinero

 Michael Munzvil experto en marketing de afiliados, después de haber cometido errores y gastado cientos de dolares, hoy es el mejor mentor que puedes tener, creó el programa Affiliatum con el fin de ayudar a las personas a tener resultados extraordinarios en poco tiempo, está diseñado para que aprendas como empezar en el marketing de afiliados sin necesidad de experiencia previa.

Affiliatum Que es,Funciona Realmente ? - CURSOS EN LINEA

 

  1. Aprenderás las mejores técnicas que te van a permitir generar ingresos utilizando el marketing de afiliados.
  2.  Aprenderás como realizar vídeos de 15 segundos para promocionar productos digitales.
  3. Aprenderás a generar tus primeros $700 dolares.
  4. Aprenderás en que plataformas promocionar los productos digitales y hacer mucho mas dinero.

 

Affiliatum【 Versión 2020 100% Actualizado 】 Pages 1 - 10 - Text Version | AnyFlip

El entrenamiento Affiliatum es para ti, que quieres verdaderos resultados, ha funcionado para miles de personas a transformar su vida, que es casi imposible que no funcione para ti también. 

¿COMO EMPEZAR?

  1. El paso mas importante es preguntarte ¿por que quieres iniciar un negocio en linea?…. – Pasar mas tiempo con tu familia. – Ser tu propio jefe. – Renunciara tu rutina y un empleo mal pagado. – Mejorar tu estilo de vida. – Trabajar desde casa. – Poder viajar.
  2. ¿Cuanto quieres ganar a la semana, mes o año? – 100 usd, 500 usd, 700 usd, 10,000 usd
  3. Cual es tu mentalidad al crear un negocio en Internet , ya que esto es lo que te va a llevar al éxito o fracaso, si sigues leyendo es por que quieres aprender a ganar dinero en Internet y mejorar tu calidad de vida. existe mucha gente que se desanima y deja de intentar por que piensa que ganar dinero o obtener grandes resultados es de la noche a la mañana sin hacer nada.

Entonces puedes comenzar a vender a través de Hotmart y generar comisiones diarias usando solo tu teléfono celular o computador trabajando de 2 a 3 horas diarias, estos tres puntos clave definirán si tienes éxito o no en las ventas online. solo presta atención y ponlos en practica.

  1. El paso numero uno es encontrar a tu publico objetivo, es decir, definir a quien le vas a ofrecer el producto, quien es la persona que quiera comprarlo.
  2. El paso numero dos es tener un punto de venta, así como los negocios físicos. El que tiene un buen punto de venta en Internet atrae a miles de personas de todo el mundo, necesitas tener un buen punto de ventas que atraiga a miles de personas también en este caso en Internet.
  3. Y el tercero paso necesitas tener un producto digital para ofrecer en tu punto de venta.


EJEMPLO:

PARA VENDER UN PRODUCTO PARA BAJAR DE PESO, ¿CUAL SERIA TU PUBLICO OBJETIVO?

Si realizamos una encuesta a las personas, nos damos cuenta que el publico objetivo que mas quiere adelgazar son las mujeres, por lo general, las mujeres se preocupan mas por la belleza. Así que sabiendo eso tendrás que atraer a tu publico hacia tu punto de venta sera donde tengas la máxima concentración de personas posibles.

seguramente te encontrabas en Facebook o Instagram y por esto estas aquí, por lo tanto muchas personas se encuentran navegando en las redes sociales y ellos podrían ser tus posibles compradores y es ahí donde formaras tu punto de venta.

Entonces después de tener tu publico objetivo y tu punto de ventas necesitaras encontrar un producto digital en Hotmart para venderlo a tu publico objetivo aprovechando esta plataforma para encontrar un buen producto para bajar de peso.

Existen varias formas de divulgación, si usamos la aplicación de Instagram la primer forma es publicar contenido diario, sobre recetas, dietas, fotos de antes o después todo lo que llame la atención.

LA CURIOSIDAD – PUNTO CLAVE DEL ÉXITO

Una vez que comiences a publicar contenido de calidad y la gente comience a seguirte y acompañarte, necesitas llamar su atención a través de la curiosidad. Ahora, ¿Como puedes llamar la atención de una persona?

EJEMPLO: ¿QUIEN QUIERE PERDER PESO EN 20 DÍAS?

Con esta llamada atraerás a mucha gente curiosa para saber cual es este método que le enseña a perder peso en 20 días y cuando lo haces, debes de especificar que para obtener mas información debe escribirle al WhatsApp o Instagram Direct.

¡LA PERSONA TE ESCRIBIRÁ!

Ahora que llamaste su atención y esta interesada en saber de que se trata, es crucial que no vallas a ir vendiendo como loco a la persona, ahora necesitas atender de cerca a la persona, preguntarle cuentos años tiene, como se llama, de donde es, cual es su objetivo de perder peso, entiende el por que quiere perder peso.

TU ERES LA SOLUCIÓN

Una vez que comprendas por que y cual es el objetivo de las personas, entonces tu le presentas la solución a ella que es el producto con el que estas afiliado. Puedes decirle a la persona que hay un producto, que esta ayudando a miles de mujeres a lograr perder peso y que también le puede ayudar a logar su objetivo. Lo que haces es enviar tu link de afiliado para que cuando la persona compre a través de tu enlace la comisión sea para ti.

UN SECRETO

En marketing hay algo llamado método AIDA.

A__ ATENCIÓN.

I__ INTERÉS.

D__ DESEO.

A__ ACCIÓN.

HAY MAS

Affiliatum

  • Incluye un entrenamiento de 10 días.
  • Ejemplos de compañas completas.
  • Guías digitales paso a paso.
  • Acceso a un grupo privado de Facebook.
  • Diploma de certificación.
  • Sesión de preguntas y respuestas en vivo.

Aquí puedes ver algunos resultados de los que perdieron el miedo y tomaron acción .

7 DÍAS DE GARANTÍA.

Categories: MARKETING