EYACULACIÓN PRECOZ UNA EPIDEMIA SILENCIOSA

La incompatibilidad sexual en la pareja: qué hacer | Bienestar

 

La eyaculación precoz afecta a un tercio de la población masculina y se considera que cerca del 75% la ha experimentado por lo menos en una ocasión, mucho más que cualquier otra patología como el cáncer de próstata o la disfunción eréctil. Sin embargo, es la menos tratada de manera profesional, la principal razón es obviamente la vergüenza del individuo por buscar ayuda.

Un aerosol, la solución para la eyaculación precoz

La edad promedio del una persona con eyaculación precoz se sitúa entre los 18 y 42 años, justo en la etapa de mayor actividad sexual, con el agravante de que quien la padece, termina por ser afectado también en el plano psicológico, convirtiéndolo en un ser inseguro y hermético que casi nunca se decide a exponer su caso, por lo que se puede seguir considerando al presente tema como un tabú. Esta concepción, hace de la disfunción aún más peligrosa puesto que se da apertura al aparecimiento de recursos con poco o ningún soporte médico ni científico, como las famosas pastillas o cremas retardantes, de las que el hombre con eyaculación precoz hecha mano casi de manera clandestina con el afán de mejorar su desempeño sexual, despertando casi siempre a la desesperante realidad de que los beneficios de dichos productos son mínimos y solo maquillan el problema mientras dure el efecto, pero en absoluto contrarrestan la disfunción como tal.

Eyaculación Precoz: ¡Cuando todo acaba antes de empezar! – Zenzsual LLC

Rafael Cruz es un especialista en trastornos de erecciones con mas de 9 años salvando y resucitando la vida sexual de muchos hombres.     Incluso hasta la fecha ha ayudado a miles de personas que padecen del mismo problema.                                                                                                          4 años de su vida pasando decepciones y humillaciones, probando métodos que ya conocemos como: «parar y seguir». «Apretar y presionar». «Pastillas», «cremas», «Los famosos condones retardantes» pero nada de eso le funciono.

Si analizamos las consecuencias de la eyaculacion precoz, estas van más allá del padecimiento personal e involucran a la pareja, creando muchas veces un ambiente de insatisfacción y rechazo a la intimidad de quien de por sí, vive ya frustrada sexualmente. Estos conflictos suelen agudizarse, desembocando frecuentemente en rupturas y desengaños.

Sufres eyaculación precoz? Así puedes controlarlo con prácticos ejercicios | Tu Nota

No cumplir con tu deber de varón a una mujer es casi como amarrar una bomba de tiempo en tu cuerpo y sentarte a esperar que EXPLOTE en cualquier momento para DESPEDAZAR tu vida sexual y amorosa por completo.

SE QUE NECESITAS AYUDA Y SE COMO AYUDARTE, TE PRESENTO:

Aprende a durar horas haciendo el amor con tu pareja, el único método natural que reprograma tu cerebro y tu cuerpo, elimina la ansiedad, la frustración y te ayuda genuinamente a tener un rendimiento sexual implacable ante cualquier mujer…

¡En cualquier lugar y en cualquier momento que lo desees!

Una “cápsula de conocimiento” para que tengas una RESISTENCIA SEXUAL muy superior al promedio…

  1. Este no es una crema. 
  2. Ni mucho menos tiene que ver con algún “producto milagroso” que abundan y rebotan por todo Internet. 

Afortunadamente, este nuevo método DE VERDAD te enseña la fórmula exacta que te ayudará a controlar para siempre la vergonzosa eyaculación precoz de forma natural y EFECTIVA, sin usar técnicas que apagan el calor del momento y te dejan un sexo sin sabor ni emoción.

No me lo puedes negar, pero…

Aquí te doy una muestra parcial de lo que aprenderás dentro de este fabuloso programa…

🔥  Estrategia infalible que te permite REPROGRAMAR tu mente y cuerpo para incrementar 10 veces más tu resistencia sexual.

🔥  Técnicas poco conocidas para bloquear el miedo, la ansiedad y el exceso de estimulación para obligar a tu cuerpo a relajarse incluso sobre la marcha y puedas durar MUCHO más tiempo que ella, hasta dejarla empapada de sudor mirándote con asombro y con un respeto especial.

🔥  “trucos favoritos” que dan a tu cuerpo una capacidad incomparable para aguantar grandes niveles de excitación sexual sin flaquear en el momento (NOTA: Estos trucos funcionan una y otra vez porque han sido probados y refinados secretamente en el campo de batalla, y tú estás recibiendo lo mejor de lo mejor).

🔥  Cómo usar “tácticas secretas” para durar más minutos y amplificar exponencialmente los niveles de excitación de tu mujer para no solo darle el sexo más prolongado sino también el más EXPLOSIVO durante toda la noche.

🔥  Los HORRORES letales que los hombres cometen y que destruye indiscriminadamente su deseo sexual y su capacidad de erección (OJO: Quizás estés cometiendo estos errores y condenándote sin querer, a vivir una vida sexual deprimentemente aburrida y hasta solitaria)

🔥  Un truco científicamente comprobado, funciona casi como un BOTÓN DE RETARDO que puedes usar en casos de emergencia y congelar inmediatamente tu eyaculación manteniendo tu erección inquebrantable.

🔥  Cómo controlar para siempre la vergonzosa eyaculación precoz y transformarte en una “máquina sexual” que hace temblar de emoción el clítoris de cualquier mujer, fácil, sin esfuerzo y sin siquiera pensar en ello – ¡todo natural y espontáneo!

🔥  Y más MUCHO más…

Como puedes ver este es un programa práctico que destila soluciones reales, fáciles y sencillas de aplicar para que puedas TENER y DAR orgasmos alucinantemente y prolongados SIEMPRE.